miércoles, 9 de septiembre de 2009

HARRY POTTER ANDINO ACUCHILLADO

Congresista Ricardo Pando.

No. No es que Harry Potter Andino, seguidor del japonés-asesino-corrupto Fujimori se haya querido hacer el harakiri, por contratar a una empleada fantasma en el Congreso. Pero de que hubo acuchillamiento, lo hubo. El congresista representante de Junín, Ricardo Pando, fue acuchillado por la espalda. ¿La autora? su esposa. El congresista ahora se recupera en una clínica privada de Lima.

El incidente protagonizado por Pando, miembro de la bancada fujiratista, trae cola. Tras reconocer que su accionar fue incorrecto, la esposa del congresista, la abogada Milagros Morales, dijo que fue en "legítima defensa" y denunció ser víctima de maltrato físico y psicológico y algo aún más grave: Pando le habría pedido "hacer cosas ilegales" con sus embarazos. Así declaró en RPP:
"Esto viene de hace muchos años atrás, denuncias que yo he interpuesto en mi tierra (Tarma) una vez cuando fui agredida por él hace muchos años cuando estuve embarazada. Tengo las pruebas, puedo sacarlas del hospital", indicó.

"Otra denuncia, cuando me ha pedido hacer cosas ilegales con mis embarazos, otra denuncia de maltrato físico y psicológico, abandono de hogares constantes que se acreditan en la policía (...)", agregó la abogada.
Ahora sí, podrían levantar la inmunidad parlamentaria que protege a Ricardo Pando.

La esposa ha declarado esta mañana en varios medios. Empezó a cantar, al ritmo de chino, chino, chino, toda la porquería que representa el fujiratismo como que, por ejemplo, el otorongo Carlos Raffo intentó involucrarla en el caso de la contrata de la empleada fantasma.
"El congresista Raffo, inicialmente cuando tuvo un problema de la empleada fantasma, que yo desconocí, me trataron de involucrar a mí. (...) Yo quise salir a la prensa y me lo negaron", manifestó Morales.
Pueden escuchar el audio completo de las declaraciones de Milagros Morales en RPP.

No hay comentarios: