Sobre este blog

Huanca York Times es un blog periodístico admnistrado desde la ciudad de Huancayo (Perú). En este espacio se procura hacer énfasis en temas que usualmente no son abordados por la mayoría de medios convencionales de Huancayo y el centro del país. Denuncias que comprometen a empresas o grupos de poder económico y/o denuncias sobre el (mal) desempeño de personas vinculadas a la actividad pública siempre tendrán un espacio en este blog. Nuestra gran riqueza cultural en las letras, las artes plásticas, nuestra música y las danzas tradicionales también son el alma de esta ventana virtual. En esencia, este es un blog político-cultural.

La defensa y protección de los derechos humanos y el fortalecimiento de nuestro sistema democrático y el Estado constitucional de Derecho son los principios fundamentales que marcan la pauta en esta propuesta de periodismo alternativo.

El blog es administrado por el periodista Wilber Huacasi; y pueden contactar escribiendo a whuacasi@hotmail.com; también a través de las redes sociales Twitter y Facebook.