jueves, 19 de marzo de 2009

EL MONTAJE DEL "HONORIS SIN CAUSA"


Nadie discute el entusiasmo del "doctor honoris sin causa", Fernando Barrios Ipenza, al impulsar la construcción de establecimientos médicos, en su condición de presidente de EsSalud, llegando incluso a prometer la inauguración de uno por cada mes.

Bueeeno... hasta se comprende que lleve a su jefe, Alan García, a las inauguraciones, en su desesperación por subir en las encuestas. Pero ocurre que la desesperación les llevó a Barrios y Alan a protagonizar la inauguración "bamba" de un policlínico inconcluso, a inicios de febrero, en Lima.

Lo que resulta aun más inaceptable, desde todo punto de vista, es que Fernando Barrios y su personal de confianza de EsSalud atropellen los derechos de personas enfermas de la tercera edad, al punto de obligarlos a asistir a aquella inauguración "bamba", despertándolos a las dos o cinco de la madrugada. Todo con el fin de aparentar que la nueva clínica ya funciona y atiende a numerosos pacientes. Todo un montaje.

Pero el también ex alcalde de Huancayo rechazó que este hecho fuera calificado como un "montaje". El informe de Karla Ramírez en Canal N lo desmiente. Con ustedes el montaje del honoris sin causa:

1 comentario:

Anónimo dijo...

En q facu estudio en la UNCP??...pues si, en la mejor....ustedes ya saben cual es ------/*/*/*