domingo, 7 de junio de 2009

TODAS LAS IMÁGENES, TODAS LAS VOCES



Imágenes de la masacre en Bagua registradas por voluntarios belgas. Ver todas las imágenes haciendo click aquí (catapa.be).

César Hildebrandt:

"(...) El señor Simon ya ha dicho que no va a renunciar. Bueno, está en su derecho. Lo que tiene que saber es que un cortejo de cadáveres lo seguirá, a partir de ahora, adonde vaya (...)".

Augusto Álvarez Rodrich:

"(...) Lástima por García, pues ese camino es poco democrático y lo llevará a terminar con el aplauso de los sectores más autoritarios y racistas del país".

Humberto Campodónico:

"La violencia y las muertes de ayer en Bagua son el producto de la voluntad del gobierno de Alan García de completar la “reforma incompleta” por la que tanto han clamado los neoliberales (...)".

Carlos Castro:

"(...) García, en su soberbia, no reconoce la responsabilidad de su gobierno en las muertes que ha dejado hasta ahora la protesta (...)".

Fernando Rospigliosi:

"La matanza de los últimos días no tiene parangón y sin duda marcará el segundo período de Alan García, así como la masacre de los penales es un distintivo de su primer gobierno (...)".

Jorge Bruce:

"(...) se impuso una visión hegemónica, “hortelánica”, en donde la opinión de “una horda de salvajes con flechas” se suprime con armas más potentes en la mano (...)".

Y Guamán Poma/Carlín:

2 comentarios:

Jaime Del Castillo dijo...

Este domingo muchos periodistas estuvieron en silencio absoluto y toda la PRENSA GRANDE estaba 'echada' al gobierno, en un blog se informa que el mismo domingo llamaron desde Palacio a muchos canales a fin de que 'bajen el tono' sobre el genocidio y que no pasen las fotos de las matanzas de los amazonenses. Hildebrandt hizo una entrevista 'echadaza' a la ministra Mercedes Cabanillas y 'amenazante' y ofensiva contra el líder de AIDESEP y lo peor: PROMETIÓ QUE IBA A PRONUNCIARSE SOBRE BAGUA Y NO LO HIZO, prefirió mostrar los glúteos de Tilsa Lozano. Así estamos, tenemos 'echados', 'echaditos' y 'echadazos' al gobierno, también tenemos 'echados-tránsfugas' y también tenemos 'echados-topos'. De todo en la viña de AGP.

Anónimo dijo...

yes... cognitively text ))