jueves, 10 de septiembre de 2009

USO PARTIDARIO EN NÚCLEOS EJECUTORES


Alan negó un eventual uso partidario de los núcleos ejecutores. El mismo Alan había dicho, años atrás, que solo los tontos creen a los políticos. Cierto. Los tontos de su partido le creyeron e hicieron eco de su discurso, reiterando que no habrá uso partidario de los núcleos ejecutores (¿O no Javier Velásquez? ¿o no Nidia Vílchez? ¿o no Carlos Arana? ¿o no Mauricio Mulder?).

A otro búfalo con ese hueso.

Para quienes todavía creen que los apristas no están desesperados por conquistar votos en las próximas elecciones, aquí una prueba fehaciente del uso partidario de los núcleos ejecutores:

Abdon Vílchez con Núcleos Ejecutores en Pichanaki


¿Y quién es ese tipo de cabeza "brillante", camisa azul y mano izquierda en alto? El papi de la ministra Nidia Vílchez. El secretario general del Comité Ejecutivo Regional de Junín del APRA, Abdón Vílchez Melo. El mismo que hace unas semanas decía que no tenía nada que ver con un documento remitido a los gobernadores apristas para que aceleren los núcleos ejecutores, y que ahora aparece junto a la gobernadora de Pichanaki, Edith Ocaña Cecilio, en la juramentación de 30 núcleos ejecutores, en el citado distrito de la Selva Central.

Fuentes que estuvieron en el lugar nos informan que el "experto" secretario aprista Abdón Vílchez, en la misma reunión, tuvo a su cargo una disertación sobre los "núcleos ejecutores" (¿?).

Actualización:

Y en las denuncias periodísticas... ¡compañeros!

El Morsa (¡Ampay!)
Desde el tercer piso (La prueba)
Caviar de Sianuro ("Pelao, cabeza de...")
Spacio Libre (Viva el APRA, compañeros)
Desde la amazonía loretana (no se ría)
Actualidad de mi país
Una Bitácora de Jomra
Órbita
La Mula
Tiempo Real Ica
De cuello blanco
Perú 21 (Abdón Vílchez orando)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

malditos apristas!!!

Evaristo H. Campusano Cruz dijo...

Cuando no, estos corruptos apristas que toman el poder para beneficio propio y no para hacer algo positivo para el pueblo.

Anónimo dijo...

Al parecer éste señor está vinculado al comando paramilitar aprista de finales de los 80.

¿Será responsable de las decenas de desapariciones hechas en Huancayo?

A ver si da la cara, cuando pase el gobierno aprista; tendrá que rendir cuentas de ello