sábado, 5 de abril de 2008

MÁS VLADI-PATADITAS


Hoy 5 de abril se recuerda aquel nefasto autogolpe de 1992 que, entre otras barbaridades, nos llevó a la pobredumbre moral y a la ausencia de principios tan elementales como la libertad de expresión.

¡Oh, coincidencia!, ha surgido otro enemigo de la libertad de expresión y se llama Vladimiro (no Montesinos, sino Huaroc, presidente regional de Junín). Resulta que el señor Vladimiro ha convertido a la edición regional del diario La Primera en su vocero oficial para atacar a sus enemigos e incluso a colegas periodistas. Todo esto con la única finalidad de salvaguardar sus apetitos personales, como aquello de que quiere ser presidente de la República (ya, ya... no te rías, no es broma).

Por razones de espacio explicamos el tema de las VLADI-PATADITAS, con detalles, en nuestro blog de archivo:

http://archivohyt.blogspot.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no sé por qué tanto se esfuerzan en este blog de decir que huaroc se compró el diario la primera, si eso ya lo sabe todo el mundo, qué más se podría esperar del tonto de huaroc.

Luis Paredes

Oskar Natteri dijo...

PREOCUPANTE, QUE PERIODISTAS SE PRETEN A ESE JUEGO, Y QUE CULPEN DE LA MANERA MAS ABSURDA A LA OPOSICION DE HUARON DEL ROBO A SUS OFICINAS Y QUE EL VOCERO DE HUAROC "LA PRIMERA" NO ENFOQUE CORRECTAMENTE EL TITULAR, ¿O ES QUE LOS DOCUMENTOS PERDIDOS SI PUEDEN ACUSAR A MR. VLADIMIRO HUAROC?

LES RECOMIENDO ENTRAR A OTRO BLOG PERUANO "TIEMPOS DEL PERU"

http://oskarnatteri.blogspot.com/

Anónimo dijo...

qué asco qué vergüenza que un diario se preste para estos actos de corrupción en el periodismo. por qué no dice nada sobre esto el señor Lévano o el señor Hildebrandt o acaso no saben de estas estupideces de la primera