jueves, 7 de agosto de 2008

DOS VIOLINES PARA JOSÉ MARÍA

Quienes han disfrutado de su música no podrán negar que se trata de un encuentro histórico. Gracias a la iniciativa de Crónika, dos maestros legendarios de la música andina se juntan para ofrecer un recital en homenaje a José María Arguedas.

El Encuentro, es el nombre del recital que tendrá como protagonistas al amigo íntimo de José María Arguedas, el violinista de Ishua (Ayacucho), Máximo Damián Huamaní; y al Patriarca del Huaylarsh Wanka, Zenobio Dagha Sapaico.

Disfrutemos, a continuación, un adelanto de este recital que ofreceremos en el marco de la clausura del VI Coloquio Internacional de Antropología y Literatura "José María Arguedas".


Máximo Damián ("Alba. Danza de Tijeras")

Zenobio Dagha ("Casarme quiero")

No te olvides, la cita es este sábado 9, a las 11:00 a.m., en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Huancayo. ¡El ingreso es libre!.

-.-.-.-.-

Agradecemos por su valioso apoyo para este certamen a: Centro Cultural de la Universidad Continental, Separ, Municipalidad Distrital de Chilca, Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Junín, Hotel Kiya, Esteban Sound Light, Complejo Educativo Ingeniería, Casa de la Cultura Juan Parra del Riego de El Tambo, AVI, Gobierno Regional de Junín y Panamericana Televisión.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tendriamos que no ser peruanos para perdernos este concierto historico. Allí estaremos. Felicitaciones por tal loable esfuerzo.

YanaPuma dijo...

Realmente joyas de las musica de Perú, Perú profundo

YanaPuma dijo...

Realmente joyas de las musica de Perú, Perú profundo

Anónimo dijo...

Estoy agradecido por la invitación, principalmente por considerar nuestra cultura, eso es importante.
En realidad me gustaria muchas verces participar de cada avento que represente a nuestro país y nuestra identidad, pero vivo en Argentina y eso hace imposible mi presencia, además viajo demasiado dentro del territorio argentino y paises limitrofes...
Me despido con cordial respeto,

Raul Palomino

Amazilia Alba dijo...

Muchas gracias por presentarnos estos videos de estos grnades de la musica peruana. Podrias por favor subirlos a Youtube para poder postearlos en mi blog?
Saludos