miércoles, 15 de octubre de 2008

NIDIA VILCHEZ EN BAILANDO POR UN SUEÑO (SER MINISTRA)

Como era de esperarse, una vez más la congresista aprista por Junín, Nidia Vílchez, intentó llegar a ocupar el Ministerio de Agricultura. Una vez más, su sueño no se hizo realidad.





Esto salió hoy en La República:


"En el partido de gobierno no han quedado satisfechos por las marchas y contramarchas que hubo detrás de la designación de tres militantes apristas en el gabinete de Yehude Simon.
Trascendió que en la reunión de la bancada aprista celebrada ayer algunos parlamentarios expresaron su decepción porque a última hora fueron desembarcados del gabinete por el mismo presidente Alan García.
Esto explica por qué el lunes, desde las canteras apristas se filtraron nombres como el de José Carrasco Távara para el despacho de Energía y Minas, Nidia Vilchez para Agricultura o Ministerio de la Mujer, y Luis Gonzales Posada para Interior. Pero en horas de la noche figuraban otros nombres para esas carteras ministeriales.
(...)
Carrasco y Vilchez habrían formado parte de la propuesta que alcanzó el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Apra al presidente García la semana pasada".



Puedes ver el informe completo de La República, haciendo click aquí.


En el sector agrario, todavía hay quienes se siguen preguntando ¿qué méritos tiene Nidia Vílchez para pretender el Ministerio de Agricultura?

No hay comentarios: