martes, 7 de abril de 2009

UNA CANCIÓN PARA FUJIMORI: 25 AÑOS


No sabemos si a Los Bohemios del Cusco les gustará la idea.

Ustedes saben que Fujimori siempre hizo alarde de haber recorrido cada rincón de nuestro Perú profundo, ¿verdad? Se ponía ponchito y chullito ante cámaras, ¿verdad? Entonces le debe gustar nuestra música andina.

Ahora que a Fujimori le cayó una condena de cárcel por 25 años, por la matanza de Cantuta y Barrios Altos y por ordenar los secuestros, proponemos lo siguiente: Fujimori debe ser el cuarto integrante de Los Bohemios del Cusco. Por justicia le corresponde. Fujimori debe ser la primera voz, para cantar este huayno que le cae como anillo al dedo.


1 comentario:

YO, SI OPINO dijo...

Felicitaciones a los intelectuales que pusieron su capacidad y conocimientos para esclarecer la verdad sobre la mafia fujimontesinista y a la prensa democrática que luchó contra el poder alanista y fujimontesinista y a los periodistas que lucharon contra la dictadura fujimontesinista sin ambages sin medias tintas y sin remilgos, de ellos también es ésta victoria contra la corrupción y el crimen … Que viva el Perú democrático !!! … Ahora falta Alan García que también sea sentenciado y condenado y que vaya a prisión.