viernes, 12 de junio de 2009

COMO EL CHAVO, POLICÍAS ATACAN CON RESORTERAS EN UNCP

Gracias a Tucuyricuy, compartimos imágenes de los enfrentamientos entre la policía y estudiantes de la Universidad Nacional del Centro del Perú que salieron a protestar en solidaridad con las poblaciones de nuestra amazonía. Nótese la agresión con el uso de "jebes" (resorteras) por parte de los efectivos de la PNP, para lanzar piedras a los universitarios.

Los universitarios también participaron en la marcha de protesta convocada en Huancayo, el jueves, contra el gobierno aprista. Por cierto, en esta última marcha se hizo extrañar el carnavalito dedicado con mucho respeto al presidente Alan García. Puedes "disfrutar" de esta canción haciendo click aquí.

Eso no fue todo. Gracias a nuestra colaboradora Velysol, compartimos las siguientes imágenes del enfrentamiento. Nótese, ahora, que los policías no solo atacan con "jebes", algunos aparecen con armas de fuego en la mano.

4 comentarios:

qc.carlos dijo...

Muy bien, sigan denunciando la injusticia del regimen de Garcia. El mundo observa. Inca Kola News ha publicado su video. Deben abrir una cuenta en Twitter tambien.

Saludos y gracias por su independencia!

HYTimes (moderador) dijo...

Hola Carlos, el blog no tiene una cuenta en Twitter. En todo caso, podrías seguirnos en

http://twitter.com/whuacasi

pues es a través de esta cuenta personal que vengo difundiendo el contenido del blog y otros contenidos.

Un abrazo

Wilber Huacasi

Chuletina dijo...

el video k presentan no es del todo acertado, me atrevo a decir k fue editado a intereses personales k lejos de informar con la verdad desvirtuan la realidad, primero los universitarios iniciaron el enfrentamiento con piedras y resorteras. eran cientos de jovenzuelos contra una treintena de policias cuyo objetivo era controlar el orden y la violencia contra inofensivos transportistas k lamentablemente transitaban por este lugar.

HYTimes (moderador) dijo...

Chuletina,

El video no fue editado. Tampoco hay intereses en desvirtuar la realidad. Agradecemos la información que usted proporciona sobre quienes atacaban a los transportistas, hecho que tampoco debemos tolerar.

Saludos