Esa cosa que ven ahí es el congresista, supuesto representante de la región Junín, Ricardo Pando Córdova. Llegó al Congreso gracias al efecto arrastre, con Keiko Fujimori a la cabeza de la lista parlamentaria del fujirratismo. Durante su presencia en el Congreso se ha esforzado tanto por hacer quedar mal a Junín. Y lo ha logrado. Y ahora sueña con la reelección.
Las dos únicas razones por las que Harry Potter Andino hizo noticia a nivel nacional fue por hacer magia para contratar a una empleada fantasma en el Congreso y, luego, por el incidente policial protagonizado con su esposa.
Pero el señor Pando tiene otros "méritos": firmó el proyecto de Ley para privatizar a medias la educación superior pública; integró la lista de congresistas que votaron contra la derogatoria de los decretos inconstitucionales de la selva; y conforma el bloque parlamentario a favor de la contaminadora Doe Run Perú.
Todo eso es Ricardo Pando. Y ahora busca la reelección. Por eso se disfraza y hace payasadas por motivo del cumpleaños de su jefecita, Keiko Fujimori. Solo así podría reelegirse, con el efecto arrastre. Y Pando entiende que para beneficiarse con el efecto arrastre debe ser un perfecto arrastrado.
Bancada del fujirratismo, a la derecha Ricardo Pando (Fuente)
P.d. Aquí el vídeo con Pando y otros payasos en el cumpleaños de Keiko.
No hay comentarios:
Publicar un comentario