miércoles, 26 de mayo de 2010

EL FUJIPAYASO DE JUNÍN

Congresista Ricardo Pando Córdova.

Esa cosa que ven ahí es el congresista, supuesto representante de la región Junín, Ricardo Pando Córdova. Llegó al Congreso gracias al efecto arrastre, con Keiko Fujimori a la cabeza de la lista parlamentaria del fujirratismo. Durante su presencia en el Congreso se ha esforzado tanto por hacer quedar mal a Junín. Y lo ha logrado. Y ahora sueña con la reelección.

Las dos únicas razones por las que Harry Potter Andino hizo noticia a nivel nacional fue por hacer magia para contratar a una empleada fantasma en el Congreso y, luego, por el incidente policial protagonizado con su esposa.

Pero el señor Pando tiene otros "méritos": firmó el proyecto de Ley para privatizar a medias la educación superior pública; integró la lista de congresistas que votaron contra la derogatoria de los decretos inconstitucionales de la selva; y conforma el bloque parlamentario a favor de la contaminadora Doe Run Perú.

Todo eso es Ricardo Pando. Y ahora busca la reelección. Por eso se disfraza y hace payasadas por motivo del cumpleaños de su jefecita, Keiko Fujimori. Solo así podría reelegirse, con el efecto arrastre. Y Pando entiende que para beneficiarse con el efecto arrastre debe ser un perfecto arrastrado.

Bancada del fujirratismo, a la derecha Ricardo Pando (Fuente)

P.d. Aquí el vídeo con Pando y otros payasos en el cumpleaños de Keiko.

No hay comentarios: