miércoles, 30 de noviembre de 2011

Conversatorio en Huancayo sobre Prensa, Poder y Sociedad


"Prensa, poder y sociedad: ciudadanos contra la corrupción" es el nombre del conversatorio público que se realizará este jueves 1 de diciembre a las 7:00 p.m. en el auditorio del Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) Región Centro, con participación del periodista de investigación de La República, Ángel Páez, y el abogado del Instituto Prensa y Sociedad (IPYS), Joao Pacheco.

El conversatorio es organizado por el ICPNA Región Centro y la asociación de periodistas Crónika Perú como parte de la campaña Se buscan peruanos que no se dejen mecer y como anticipo al Día Internacional Contra la Corrupción, designado por la ONU cada 9 de diciembre, con el fin de generar conciencia para combatir y prevenir la corrupción.

La actividad cuenta además con el respaldo de la Red Nacional Anticorrupción que promueve Proética, la misma que lanzará el 9 de diciembre la campaña "¡Si no rinden cuentas, hay gato encerrado!", con el fin de comprometer a la ciudadanía en la promoción de mecanismos de rendición por parte de las autoridades elegidas.

No hay comentarios: