miércoles, 22 de febrero de 2012

25 años. Separ: imagen y memoria

Rondas campesinas de Huancavelica (Archivo del Grupo Separ)


En el marco de las actividades por los 25 años de creación institucional, el Grupo Separ inaugurará este jueves a las 7:30 p.m. la exposición fotográfica “SEPAR: IMAGEN Y MEMORIA – 25 años contribuyendo al desarrollo”, en la galería de arte de la Universidad Peruana Los Andes (Calle Real 950, El Tambo - ex cine Mantaro).

La muestra incluye una variada selección de fotografías que fueron registradas a lo largo de los 25 años de vida institucional, y resume las distintas etapas de trabajo del Grupo Separ, a través de innumerables proyectos, en favor del desarrollo social y económico en los ámbitos rurales de las regiones Junín, Ayacucho, Huancavelica y Pasco.


Obra del artista plástico Víctor Matos Huamán.


Además de las imágenes fotográficas, la muestra incluye pinturas del artista plástico Víctor Matos Huamán, quien plasmó los distintos escenarios por los que pasó el Grupo Separ, desde su creación en 1987, cuando los integrantes de la organización se plantearon como misión fundacional defender la subsistencia de las instituciones locales y el desarrollo rural en los años del conflicto armado interno.

En los últimos años, el Grupo Separ ha venido promoviendo y ejecutando proyectos para contribuir con la promoción del desarrollo, el fortalecimiento de las instituciones locales, la concertación y gobernabilidad, además de la generación de cadenas de valor de pequeños productores agrarios y agroindustriales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello there I am so excited I found your web site, I really found you by error, while I was researching on Aol for something
else, Regardless I am here now and would just like
to say many thanks for a fantastic post and a all round thrilling blog (I also love the theme/design), I don’t have time to browse it all at
the minute but I have saved it and also added your RSS feeds, so when I have time I will
be back to read much more, Please do keep up the great work.
My page - grumpy cat