jueves, 27 de mayo de 2010

YO SÉ CUIDAR MIS VOTOS (TERCERA PARTE)

Moto pro reelección de ministra Nidia Vílchez (Fuente: La Mula)

La foto registrada por Toño Bráñez y difundida por La Mula demuestra claramente el afán reeleccionista de la ministra y congresista Nidia Vílchez Yucra. Ella ya está en campaña. Ni siquiera llegamos a elecciones municipales y regionales, pero ella ya está en campaña rumbo a su reelección para el Congreso. ¿Recuerdan el caso Sangani? ¿Recuerdan el caso de las "estrellitas nutricionales"? Pero si hasta su papi, Abdón Vílchez, está entusiasmado con el uso partidario-electoral de los núcleos ejecutores?

Hace tiempo que la ministra está en campaña. Si no, ¿cómo explicar estas otras fotos registradas en el valle con paneles que promocionan su nombre-marca?




P.d. Si no has leído las otras versiones de la saga yo-sé-cuidar-mis-votos, puedes hacer click aquí y aquí.

1 comentario:

Chinasklauzz dijo...

El Perú pasa por una grave crisis de honestidad. Dar a conocer nuestro intención de voto quizás nos haga vulnerables, pero al mismo tiempo nos acerca a la decencia de nuestros principios y a la libertad con la cual hemos nacido para dar a conocer nuestras preferencias. Mi pequeña propuesta es simple para todos los medios informativos y blogs del Perú, ahora que ya se acercan las elecciones: ¿Por quién votarías tú? ¿Las ideas de que candidato estas dispuesto a apoyar? ¿Qué opción se acomoda más hacia lo que tú buscas para tu país?

Vamos a sincerarnos amigos blogueros peruanos y dejar a un lado esa aparente necesidad de seguir siendo independientes para tranquilidad de la platea.

Chinasklauzz