jueves, 9 de febrero de 2012

Conversatorio en Huancayo con Marco Sifuentes



En el marco del Carnaval por la Democracia, este viernes 10 de febrero se realizará en Huancayo el Conversatorio “Jóvenes por la democracia”, actividad que contará con la participación, como expositor, del periodista Marco Sifuentes, junto con autoridades juveniles y representantes de organizaciones sociales.

La actividad tendrá lugar en el auditorio del Colegio de Abogados de Junín (Jr. Arequipa 734 - Huancayo), a las 5:30 p.m., y tiene como propósito impulsar el protagonismo de los jóvenes y mujeres en el proceso de fortalecimiento del sistema democrático.

Para este conversatorio de ingreso libre confirmó su participación Marco Sifuentes, periodista del Instituto Prensa y Sociedad (IPYS), administrador del blog El útero de marita, e impulsor de los medios digitales de periodismo alternativo La Mula e INFOS.

Asimismo, estará como panelista Nella Pérez Cóndor, regidora de 19 años, representante de la provincia de Junín, además de representantes de organizaciones juveniles.

El conversatorio es organizado por la asociación Crónika Perú, el Colegio de Abogados de Junín y la Red Interquorum de Junín, y se realiza en el marco del Carnaval por la Democracia que se impulsa en siete regiones del país, como parte de la campaña Se buscan peruanos que no se dejen mecer.

No hay comentarios: