Mostrando entradas con la etiqueta educación. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta educación. Mostrar todas las entradas

domingo, 17 de mayo de 2009

GOBIERNO DE LOS ALANFABETOS

¿Sabía usted que el gobierno aprista viene despilfarrando dinero del Estado, con publicidad en prensa escrita, con la finalidad de tener más alanfabetos (o analfabetos) en el país?

¿No lo sabía?

Revise sus ejemplares de La República o Perú 21 y podrá dar fe de tamaña brutalidad. Este gobierno asegura estar contribuyendo con la reducción del analfabetismo, pero publica reiterados avisos como este:

¿Y la tilde?

Tarea:
Revisar estos avisos en sus respectivos diarios y encontrar los demás errores.