Mostrando entradas con la etiqueta mario vargas llosa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mario vargas llosa. Mostrar todas las entradas

martes, 31 de mayo de 2011

CUANDO UN ESCRITOR DEFIENDE SU LIBERTAD

Mario Vargas Llosa.

Una carta muy elocuente. Mario Vargas Llosa nos demuestra hasta qué niveles ha llegado su indignación por eso que los del diario El Comercio aún se empeñan en llamar periodismo. Dale click a la imagen para leer la carta que el Premio Nobel envió al director del periódico vocero de la candidata del fujimorismo (léase corrupción y violaciones a los derechos humanos), Keiko Fujimori.

Enlace


jueves, 7 de octubre de 2010

CONTAR HISTORIAS, SEGÚN EL NOBEL PERUANO MARIO VARGAS LLOSA


"El premio Nobel de Literatura 2010 ha sido otorgado al escritor peruano Mario Vargas LLosa, por su cartografía de las estructuras del poder y sus afiladas imágenes de la resistencia, rebelión y la derrota del individuo".


Estocolmo, 07/10/2010









Y aquí un vídeo bien hecho que también vale compartir:



Recomiendo este otro vídeo muy bueno en El Boomeran(g).