Una carta muy elocuente. Mario Vargas Llosa nos demuestra hasta qué niveles ha llegado su indignación por eso que los del diario El Comercio aún se empeñan en llamar periodismo. Dale click a la imagen para leer la carta que el Premio Nobel envió al director del periódico vocero de la candidata del fujimorismo (léase corrupción y violaciones a los derechos humanos), Keiko Fujimori.



